retratos por encargo

Retratos por encargo realizados a partir de fotografía.

Un retrato es un regalo original, una obra de arte única y un recuerdo que perdurará para siempre

COMO FUNCIONA

Cada retrato es el resultado de una buena comunicación. Siéntase libre de compartir sus ideas conmigo. Para realizar un encargo puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico contacto@danyatienza.com ó a través del formulario de contacto

FOTOGRAFIA

La fotografía es muy importante, será mi modelo y única referencia para la realización del retrato, por lo que deberá ser de buena calidad, cuanto mayor sea la resolución de las imágenes mejor.

TIEMPO DE REALIZACIÓN

Mis obras están llenas de detalles y luminosidad, por lo que tardo alrededor de entre 3 y 4 semanas en tener la obra terminada a pastel y entre 5 y 6 semanas para los óleos . Esta estimación de tiempo puede variar según las dimensiones, técnica, grado de detalles y el número de personas a retratar. 

ENVIO

Las obras una vez terminadas son adecuadamente protegidas para su transporte. El envio necesita sólo de 3 a 5 días laborables para llegar a su destino. Envío gratis en toda España Penínsular.

PRECIO

Sólo tendrá que pagar un 10% para formalizar el encargo, cuando el cuadro esté avanzado, se le enviarán una o varias  fotografías para su aprobación. A continuación dispone de una relación detallada con técnicas, medidas y preciosSi precisa de otra medida  ó tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto conmigo.