retratos por encargo

Retratos por encargo realizados a partir de fotografía.

«Un retrato es un regalo original, una obra de arte única y un recuerdo que perdurará para siempre». Es por ello que deben tenerse en cuenta ciertas consideraciones para obtener una buena experiencia en el proceso y por supuesto, una excepcional obra de arte.

FOTOGRAFIA

La fotografía es muy importante, será mi modelo y única referencia para la realización del retrato, por lo que deberá ser de buena calidad, cuanto mayor sea la resolución de las imágenes mejor.

MEDIDAS

Cada trabajo necesita su propio espacio. En el proceso se le aconsejarán las medidas que más le convengan según la composición de la obra a realizar y que se adapten a su presupuesto. 

ENVIO

Las obras una vez terminadas son  adecuadamente protegidas para su transporte.

Los retratos al óleo, se enviarán montados en bastidor y perfectamente protegidos, en caso de que usted escoja el envio sin bastidor irán enrollados en tubo (es la forma más segura de envío para este formato) y adecuadamente protegidos.

Los retratos al pastel, se enviarán enrollados en tubo. La obra irá previamente protegida con un spray fijador profesional y papel cristal.

 

PRECIO

Sólo tendrá que pagar un 10% antes de  iniciar la obra, el resto se pagará tras haber finalizado la misma (previo envio de la obra). Todos los encargos se tratan de manera personalizada e individual.

Todos los envíos nacionales son gratuitos.